Vinculan a proceso a Diego ‘N’ por tentativa de feminicidio en contra de Fernanda y Polly

Metropolitano

vinculan-proceso-diego-n.jpg

Foto: TW @FiscaliaCDMX

Político MX

Jue 24 Junio 2021 15:50

Un juez de control de Ciudad de México vinculó a proceso a Diego “N” por tentativa de feminicidio en agravio de Fernanda Olivares "Polly" y Fernanda Cuadra, a quienes atropelló con su automóvil el pasado 11 de junio en la alcaldía Iztacalco.

¿Qué se dijo? A través de sus redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México indicó que “los datos de prueba presentados por la FGJCDMX permitieron que un juez de control dictara auto de vinculación a proceso contra Diego “N”, por su probable participación en el delito de feminicidio, en grado de tentativa, en agravio de dos jóvenes”

¿Qué sigue? El inculpado continuará en prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Oriente, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, donde esperará su sentencia por el delito del que se le señala.

Contexto. Cabe recordar que Diego “N” se entregó voluntariamente el pasado viernes ante la Fiscalía capitalina, luego de que se girara una alerta migratoria para buscarlo y una orden de aprehensión en su contra por probable delito de tentativa de feminicidio por haber atropellado a Fernanda y Polly.

Te puede interesar:
FGJCDMX da medidas de protección a Polly y Fernanda, mujeres arrolladas en Iztacalco

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado