UIF mantendrá a Diana Sánchez Barrios en lista de personas bloqueadas

Metropolitano

diana_sanchez_barrios.jpg

Foto: Fiscalia CDMX

Político MX

Sáb 26 Junio 2021 17:19

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) dio a conocer que un juzgado le negó el amparo a Diana Sánchez Barrios, lideresa de vendedores ambulantes de Ciudad de México, para desbloquear sus cuentas bancarias.

¿Qué se dijo? En un comunicado, la UIF informó que recibió la notificación de la negativa de amparo a Diana Sánchez Barrios para que sus cuentas fueran descongeladas; sin embargo, permanecerá en la lista de personas bloqueadas.ç

“La UIF perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público informa que el juzgado décimo séptimo de distrito en materia administrativa, en el juicio de amparo 292/2021 , resolvió que el amparo de Diana ‘N’ es improcedente por extemporáneo.

Contexto. Actualmente, Sánchez Barrios se encuentra en el penal de Santa Martha Acatítla como medida cautelar con prisión preventiva, después de toda la serie de acusaciones que tiene en su contra, que incluyen encabezar un grupo que amenazaba a los comerciantes de pagar cuotas para no sufrir daños en sus locales o en su integridad.

Te puede interesar:
Vinculan a proceso y dan prisión preventiva a Diana Sánchez Barrios

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado