SSC detiene a ‘Don Goyo’ presunto fundador del Cártel de Tláhuac

Metropolitano

detienen-don-goyo.jpg

Foto: Milenio

Político MX

Mar 10 Agosto 2021 12:33

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a Gregorio Sandoval Hernández, alias “Don Goyo”, presunto fundador del Cártel de Tláhuac y a dos mujeres.

¿Qué ocurrió? De acuerdo con la dependencia, los hechos ocurrieron cuando los elementos de seguridad hacían patrullajes de prevención sobre la avenida Langosta, de la colonia Del Mar, en la alcaldía Tláhuac y detectaron a tres personas que viajaban en un automóvil, y una de ellas manipulaba una bolsa que dejaba ver varios envoltorios de papel de distintos colores, por lo que les marcaron el alto.

En una inspección al vehículo, hallaron dos bolsas que contenían un total de 59 envoltorios de papel de distintos colores con una sustancia similar a la cocaína en piedra y un paquete envuelto con cinta adhesiva que contenía aproximadamente 27 kilogramos de aparente marihuana.

Don Goyo, al igual que las dos mujeres, posteriormente fueron trasladados junto con lo asegurado ante el agente del Ministerio Público, quien realizará la investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.

Te puede interesar:
Elementos de la SSC detienen a ‘el Aja’, líder del Cartel del Cigarro en CDMX

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado