SSC condena agresión al Pollo Saldívar y su esposa, abre investigación

Metropolitano

24_policias_cdmx_ataque_pollo_saldivar_notas_300120_ml.jpg

Fotos: TW @Marianagrl

Político MX

Jue 30 Enero 2020 20:16

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) informó que la Dirección General de Asuntos Internos de la dependencia ya investiga la agresión que sufrió la esposa del portero de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Alfredo Saldívar, quien fue agredida por policías de CDMX.

En el vídeo se aprecia cómo la pareja es detenida en Avenida Revolución al cruce con la calle Botticelli, en la alcaldía Benito Juárez, por elementos de la policía capitalina. Se puede apreciar que una de las uniformadas intenta quitarle el celular a Mariana Clemente, esposa de “el Pollo” Saldívar.

"Con relación a un video difundido en redes sociales en el cual policías de esta dependencia agreden a una mujer embarazada y a su pareja, esta dependencia condena enérgicamente este hecho e informa que la Dirección General de Asuntos Internos inició una Carpeta de Investigación por lo ocurrido. La #SSC se mantiene en contacto permanente con el representante legal de los afectados  para llegar al esclarecimiento de este asunto de este asunto y determinar la responsabilidad de los uniformados", informaron las autoridades mediante sus redes sociales

Cabe recordar que Mariana Clemente denunció el abuso de las autoridades en su cuenta de Twitter. La esposa del cancerbero acusó que una de las oficiales quiso revisar su bolsa y luego la golpeó.

Te puede interesar:
SSC detiene a tres asaltantes de automovilistas en Periférico Sur

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado