SSC: 2 policías lesionados y hubo 5 mil personas en marcha de FRENAAA

Metropolitano

02_policias_dejan_planton_frenaaa_230920_km.jpg

Foto: Graciela López /Cuartoscuro.com

Político MX

Sáb 03 Octubre 2020 20:02

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México informó que dos policías resultaron lesionados por la marcha que se llevó a cabo este fin de semana de los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA). Añadieron que la manifestación congregó a 5 mil personas.

De acuerdo con El Universal, la SSC indicó que llegaron 5 mil manifestantes y al momento de su ingreso a la plancha del Zócalo tiraron las vallas metálicas colocadas para resguardar el plantón instalado desde el 20 de septiembre.

Los hechos

FRENAAA realizó una nueva marcha rumbo al Zócalo de Ciudad de México para convocar a personas luego que AMLO comentó que si se daba una marcha en su contra y había más de 100 mil personas que se iría a su rancho en Palenque.

Tras la marcha, FRENAAA logró ocupar toda la plancha de la Plaza de la Constitución y estiman que hay más de 100 mil personas congregadas por lo que comenzaron el conteo con notario público para exigir la salida del presidente Andrés Manuel López Obrador; en tanto, la cifra de la policía capitalina es de 5 mil personas.

Te puede interesar:
Pedro Ferriz: marcha de FRENAAA convocó a más de 250 mil personas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado