Sheinbaum agenda reuniones por separado con alcaldes de oposición en CDMX

Metropolitano

Sheinbaum-union-de-alcaldes.jpg

Foto:AS México/Expansión Política

Político MX

Mié 01 Septiembre 2021 21:42

Fuentes del área de comunicación del gobierno de la Ciudad de México informaron que a partir de este 2 de septiembre la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum se reunirá por separado y por espacio de una hora con cada uno de los 16 alcaldes electos para conocer sus necesidades. La recepción de cada uno de ellos se hará de acuerdo al orden alfabético de las demarcaciones.

Para saber. Del total de los alcaldes y alcaldesas que el próximo primero de octubre entrarán en funciones, nueve llegaron abanderados por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI) y hoy forman parte de la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México (UNACDMX).

El calendario

  • 2 de septiembre. Se recibirá a la alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón; posteriormente se atenderá a la alcaldesa electa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña; luego tocará el turno al alcalde reelecto de Benito Juárez, Santiago Taboada; y finalmente cerrará con el alcalde electo de Coyoacán, Giovani Gutiérrez.
  • 3 de septiembre. Tocará al alcalde reelecto de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava; a la alcaldesa electa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas; al alcalde reelecto de Gustavo A Madero, Francisco Chíguil; al alcalde reelecto de Iztacalco, Armando Quintero; a la alcaldesa reelecta de Iztapalapa, Clara Brugada; al alcalde electo de La Magdalena Contreras, Luis Gerardo Quijano; y al alcalde electo en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe.
  • 6 de septiembre. Llegará la alcaldesa electa en Milpa Alta, Judith Vanegas; la alcaldesa electa en Tláhuac, Berenice Hernández; la alcaldesa electa en Tlalpan, Alfa González; la alcaldesa electa en Venustiano Carranza, Evelyn Parra; y el alcalde reelecto en Xochimilco, José Carlos Acosta.

Con información de Excélsior

Te puede interesar:
Batres respeta postura de alcaldes de oposición tras denuncia presentada ante FGJCDMX por agresión a Lía Limón

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado