Sheinbaum y premio Nobel acuerdan colaborar por medio ambiente

Metropolitano

Reunión de Claudia Sheinbaum y premio Nobel Mario Molina

@gobcdmx

Agencia Notimex

Mié 20 Febrero 2019 23:25

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunió con Mario Molina, ganador del Premio Nobel de Química 1995, para hablar de acciones conjuntas que permitirán disminuir las afectaciones al medio ambiente en la metrópoli.

En un video en redes sociales, la mandataria capitalina precisó que "nos estamos poniendo de acuerdo para seguir colaborando con el Centro Mario Molina y en particular que nos ayude a coordinar de nuevo el plan de calidad del aire y cambio climático para la Ciudad de México”.

Según un comunicado, se busca reducir la emisión de partículas contaminantes que dañan el medio ambiente, y contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes en la capital del país, a través de un convenio del gobierno local y el Centro Mario Molina, para trabajar de manera coordinada para desarrollar el Nuevo Plan de Calidad del Aire y Cambio Climático para la Ciudad de México.

Al respecto, Mario Molina aseguró que mejorar la calidad del aire y el transporte público representan un gran reto para el gobierno, por lo que el trabajo en conjunto permitirá que los habitantes de la ciudad contar con una vida saludable y libre de efectos contaminantes.

- Con información de Notimex

Te puede interesar:
Diputados del PVEM quieren convertir basura en energía en CDMX

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado