Sheinbaum volvió a las giras vecinales en GAM insistiendo en la guerra sucia en las alcaldías

Metropolitano

sheinbaum_vecinos_gam.jpg

@claudiashein

Político MX

Sáb 12 Junio 2021 23:17

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, retomó sus recorridos vecinales por calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. Ante la presencia de habitantes de la colonia Casas Alemán insistió que algunas personas se dejaron llevar por la información que había en los teléfonos y en la televisión que eran "mentiras"; también recordó la guerra sucia que sufrió su administración previo a las elecciones del 6 de junio y que generó que Morena perdiera diversas alcaldías.

En sus palabras. "Esta pandemia que vivimos con tanta dificultad en la Ciudad de México por muchos meses, evitó que nos viéramos y nos encontráramos, que discutiéramos y habláramos de este momento estelar que está viviendo nuestro país que es la Cuarta Transformación de la vida pública de México, que recordamos que el régimen de corrupción se acabó (...) De la misma manera este nuevo gobierno está acabando con la corrupción y está llevándonos a una ciudad y a un país mejor", dijo.

Encuentros. El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el 10 de junio que se reuniría con la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para hablar de “muchos temas”; reiteró que existe una buena relación y cercanía con la mandataria capitalina. Esto ocurrió luego de la derrota de Morena en CDMX.

Con información de El Universal

Te puede interesar:
Desplome de Morena en CDMX no se debe a mala administración, sino a guerra sucia: Sheinbaum

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado