Sheinbaum se reúne con Santiago Taboada, alcalde electo de Benito Juárez

Metropolitano

taboada-sheinbaum.jpg

Político MX

Jue 02 Septiembre 2021 17:37

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sostuvo una reunión con el alcalde electo de Benito Juárez, Santiago Toboada, en la que acordaron mantener la coordinación e institucionalidad que ha tenido con la administración actual.

¿Qué ocurrió? A través de su cuenta de Twitter, Sheinbaum Pardo compartió una fotografía con Taboada Cortina como parte de los encuentros que ha sostenido la mandataria capitalina con los alcaldes electos de las 16 demarcaciones.

¿Qué se dijo? Previamente, el alcalde de Benito Juárez indicó que dialogó con Claudia Sheinbaum para coordinar acciones en beneficio de los habitantes de la alcaldía.

¿Por qué importa? Cabe señalar que la jefa de Gobierno inició con las reuniones con las y los ediles de la ciudad este jueves 3 y culminarán hasta el lunes 6 de septiembre, con la finalidad de conocer las inquietudes de los nuevos funcionarios.

Te puede interesar:
Sheinbaum destaca que en reunión con Margarita Saldaña, alcaldesa electa de Azcapotzalco se habló se reactivación económica

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado