Sheinbaum revisará seguridad de apps de transporte, habría sanciones

Metropolitano

12_sheinbaum_notas290419_ct.jpg

Foto: Andrea Murcia/Cuartoscuro.com

Político MX

Lun 19 Agosto 2019 17:11

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, dio a conocer que en esta semana se reunirá con representantes de los servicios de transporte vía aplicación, con quien revisará las medidas de seguridad y de no cumplir con ellas dijo que habrá sanciones. 

La jefa de Gobierno añadió que se deben de crear medidas en este servicio, pues ellos tienen que operar en la capital a partir de una condición segura

Sheinbaum Pardo reiteró que en estos servicio vía aplicación se cuentan con la información, de quién es el chofer, así como si este se sale de la ruta, por ello deben de ofrecer seguridad. 

“Si se sale de esa ruta deberían tener sistemas de alarma junto con el Gobierno. Finalmente son empresas que están dando un servicio y entre ellos y nosotros tenemos que construir un servicio seguro”, agregó la mandataria de acuerdo con El Financiero

La declaraciones de la jefa de Gobierno se dan en el marco de que una joven a través de su cuenta de Twitter denunció que un conductor de Uber intentó secuestrarla, pero que saltó de la unidad para salvarse.

Te puede interesar:
Sheinbaum anuncia mesas para combatir violencia contra la mujer

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado