Sheinbaum negó ‘marcar línea’ por caso de corrupción en Coyoacán

Metropolitano

sheinbaum_guillermo_granados_notimex.jpg

Foto:Guillermo Granados/Notimex

Político MX

Jue 28 Febrero 2019 16:48

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que la Contraloría General de Ciudad de México actúa conforme a derecho en las investigaciones por presunta extorsión y abuso de autoridad contra Eduardo Ramírez y Ramón Flores, asesor y concejal de la Alcaldía de Coyoacán respectivamente, quienes fueron exhibidos en el momento de solicitar “mordida” a cambio de permisos. Asimismo negó que se haya “marcado línea” en la indagatoria.

En ese sentido Sheinbaum sostuvo que la Contraloría tiene todas las atribuciones y las investigaciones para proceder, y rechazó que el Gobierno CDMX y la Procuraduría General de Justicia hayan marcado una línea para iniciar investigaciones.

“Nadie del gobierno, ni mucho menos la jefa de Gobierno les está dando ninguna orientación y la Procuraduría es lo mismo”, indicó.

Sheinbaum apuntó que no tolerará ilegalidades por parte de quienes hayan laborado en la administración, “cuando encontramos corrupción tampoco la vamos a tapar, se lleva a Contraloría y de ser el caso se lleva al Ministerio Público”.

Finalmente, la jefa de Gobierno de Ciudad de México hizo un llamado a que la ciudadanía denuncie casos de corrupción de funcionarios públicos y que sus actos no queden impunes.

Con información de Excélsior

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado