Sheinbaum dice que en inicio de nueva normalidad hay semáforo rojo

Metropolitano

claudia_sheinbaum_nueva_normalidad_semaforo_rojo_mr_notas_010620.jpg

Foto: Cortesía/Cuartoscuro.com

Pilar Cayetano

Lun 01 Junio 2020 12:50

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, dio a conocer que ante el inicio de la reapertura gradual, de la llamada nueva normalidad, la capital del país sigue en semáforo rojo por coronavirus o COVID-19, pues aún hay “un ligero incremento” de personas hospitalizadas.

“Hay un muy ligero incremento en los últimos días, por eso nuestro llamado e importancia a que reconozcamos que estamos en semáforo rojo, que lo mejor es que nos mantengamos en casa y solamente están autorizadas las actividades reconocidas como esenciales”, dijo Sheinbaum Pardo.

En videoconferencia, la mandataria anunció que hasta el último corte en Ciudad de México hay 25 mil 18 casos confirmados, 4 mil 74 activos y 2 mil 658 muertes. Mientras que 7 mil 267 personas se han recuperado de la enfermedad.

La jefa de Gobierno adelantó que será este 2 de junio cuando dé un reporte detallado sobre el número de empresas que reabrieron ante el inicio de la nueva normalidad, pues para este día se vio un incremento en el tránsito de la ciudad.

Te puede interesar:
Sheinbaum habilitará ciclovías para no saturar el transporte público

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado