Sheinbaum corrige por 4ta Sección: Central Park tiene 340 hectáreas

Metropolitano

amlo_claudia_sheinbaum_conferencia_mr_notas_020419.jpg

Foto: Captura YouTube/Gobierno de México

Político MX

Mar 02 Abril 2019 15:03

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, rectificó que Central Park, icónico parque en Nueva York, mide 340 hectáreas y no 54 como anteriormente había manifestado. Esto, al comparar la creación de la Cuarta Sección de Chapultepec con dicho espacio.

“Disculpen ustedes, me emocioné con la noticia del proyecto Chapultepec; corrijo: Central Park mide, según diversas fuentes, alrededor de 340 hectáreas y el Bosque de Chapultepec, con sus cuatro secciones, tendrá acerca de 800 hectáreas”, aclaró en su cuenta de Twitter.

Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la expansión de Chapultepec con un proyecto artístico-cultural encabezado por el artista mexicano Gabriel Orozco.

“La idea es que no sean cuatro secciones aisladas, que cada sección tenga su vocación, que uno, en cuanto entre al Bosque, tenga la interconectividad… el proyecto cultural de Chapultepec incluirá el rescate de la segunda y tercera sección del Bosque, así como su interconectividad entre ellas”, añadió Sheinbaum.

Te puede interesar:
AMLO unirá museo de Los Pinos a complejo artístico de Chapultepec

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado