Sheinbaum considera que falta de unidad y exceso de confianza contribuyeron a derrota en CDMX

Metropolitano

claudia_sheinbaum_cdmx_mr_notas_120121.jpg

Foto: TW @GobCDMX

Político MX

Vie 02 Julio 2021 14:18

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, dio a conocer tres puntos que a su punto de vista contribuyeron a que el resultado de las pasadas elecciones en la capital del país no beneficiara a Morena: la falta de unidad, el exceso de confianza y una campaña de desprestigio.

¿Qué dijo? La reacción de Sheinbaum se dio durante el festejo de Morena a tres años del triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la elección presidencial de 2018 donde resaltó que el resultado negativo del partido en la capital no se sostendrá por mucho tiempo.

“Aquí en la ciudad se ensañaron con una campaña sucia de desprestigio que fue calando en algunos sectores de la población, que fueron convencidos con mentiras y calumnias. Pero también hay que decir que un exceso de confianza y falta de unidad, así como diversos factores externos fueron generando y provocando el resultado electoral”, expresó Sheinbaum Pardo.

Presidenta. Al concluir su mensaje, Claudia Sheinbaum se llevó los gritos de "presidenta, presidenta" por buena parte de los asistentes en el Auditorio Nacional. Este viernes, cuestionada al respecto la jefa de Gobierno agradeció las porras; sin embargo, se dijo concentrada en sus actividades al frente de la capital del país.

“Les agradezco, pero por el momento mi objetivo y obligación es la atención de Ciudad de México. Estamos concentrados en la ciudad, más ahora que seguimos con el tema del COVID y los programas prioritarios que vamos a fortalecer los próximos años. Total concentración como jefa de Gobierno de Ciudad de México”, dijo durante su conferencia.

Con información de Animal Político.

Te puede interesar:
Fernández Noroña: Sheinbaum mostró músculo en evento de Morena, no fue celebración de triunfo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado