Sheinbaum asegura que no dejará que la corrupción se apoderé de nuevo de la Álvaro Obregón

Metropolitano

claudia-sheinbaum-conmemoracion.jpg

Foto: TW @Claudiashein

Político MX

Dom 20 Junio 2021 18:23

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum aseguró que no permitirá que la corrupción se apodere nuevamente de la alcaldía Álvaro Obregón. Esto, luego de que en la pasada elección del 6 de junio, la alcaldía la ganara la candidata del PAN-PRI-PRD, Lía Limón.

¿Qué dijo? "En Álvaro Obregón vamos a seguir haciendo inversiones, ahora hubo un resultado en la elección y vamos a ser institucionales, pero no vamos por ningún motivo abandonar en lo que creemos y eso es lo que le pido a ustedes, la cuarta transformación de la vida pública de México no puede ir para atrás, no podemos abandonar que los recursos se dirijan a la gente, no podemos abandonar el que ahora la corrupción se apodere de nuevo, el que ahora se convierta todo en privilegios en vez de derechos”, señaló.

En la inauguración del PILARES “La Conchita”, la jefa de Gobierno aseguró que estarán muy cera de la gente y que jamás abandonaran a los habitantes de esa alcaldía.

“Aquí gobernamos para todos, para los ricos y las clases medias, pero como dice el licenciado López Obrador, por el bien de todos, primero los pobres”,, añadió.

Te puede interesar:
Que estudio habría alertado a Morena sobre descuido en la Álvaro Obregón

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado