Sheinbaum agradece halagos de 'presidenta' pero dice estar concentrada en CDMX

Metropolitano

12_sheinbaum_propuestas_TJA_notas071220ct.jpg

Foto: TW @GobCDMX

Laura Arreazola

Vie 02 Julio 2021 13:47

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, agradeció las muestras de apoyo de los simpatizantes de Morena, quienes en un evento le gritaron “presidenta”, sin embargo, dijo que por ahora está concentrada en la capital. Tras su mensaje por el festejo de los tres años del triunfo electoral del 2018 en el Auditorio Nacional.

¿Qué dijo? En la conferencia, los reporteros le cuestionaron:

“—¿Está, ya entre sus planes dentro de tres años, ser la candidata a la Presidencia?— No. Estamos concentrados en la Ciudad, más ahora que seguimos con el tema de la COVID-19 y los programas prioritarios que ustedes conocen y que vamos a fortalecer hacia los siguientes tres años en la Ciudad de México. Así que total concentración como jefa de Gobierno”.

“—¿Está estimando algún momento en que ya sea conveniente hablar de este tema a futuro?— La ciudad, mi compromiso es con la ciudad, con los habitantes de la ciudad y en eso estamos”, reiteró.

“—¿Se descarta entonces?— No quisiera hablar de esos temas, yo creo que hoy en la ciudad, en el país, lo más importante es cumplir con nuestras responsabilidades como servidores públicos y en eso estoy todos los días”, concluyó.

Te puede interesar:
CDMX continuará en semáforo amarillo de COVID-19 dos semanas más, anunció Sheinbaum

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado