Renuncia exdiputada al PRD: no hay coincidencia con nueva dirigencia

Metropolitano

Rebeca Peralta León

Mario Jasso/ Cuartoscuro

Político MX

Sáb 23 Febrero 2019 20:25

El PRD sufrió una nueva baja pues la exdiputada local, Rebeca Peralta León, renunció a su militancia. Además, con ella también se dio la salida de su estructura política, la cual suma a más de 70 militantes. Afirmó que no coincide con la actual dirigencia nacional, que se "empecino en tener la verdad absoluta".

A través de una carta dirigida a Ángel Ávila, integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria del PRD, la exdiputada por Iztapalapa agradeció al partido, pero dijo no coincidir con la actual dirigencia y los modos de imposición de los nuevos dirigentes, publicó El Universal.

“En lo personal no coincido con la actual dirigencia y no me resta más que agradecer al instituto, al partido que me dio la oportunidad de ayudar a mis vecinos”, se lee en la carta donde también critica que la actual dirigencia local, lejos de tener la humildad para reconstruir “se sumieron en una soberbia terrible y se empecinaron a tener la verdad absoluta”. Además Peralta León, junto con otros líderes políticos, convocaron a una conferencia de prensa con el objetivo de dar a conocer una desbandada perredista.

Cabe recordar que esta semana también se dio a conocer la renuncia de Ricardo Gallardo, quien se desempeñaba como coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, y también la de otros 9 legisladores.

Te puede interesar:
Mancera, PRD y su fuerza en el Senado: ¿hasta dónde le alcanza?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado