PRI denunció violencia de género vs diputada local Sandra Vaca

Metropolitano

tonatiuh_notas13011018.jpg

Foto: https://twitter.com/TonatiuhGCase

Político MX

Lun 01 Octubre 2018 18:52

El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso de Ciudad de México, Tonatiuh González, denunció que la diputada Sandra Vaca fue víctima de violencia de género al ser señalada por presuntos vínculos con una red de prostitución.

González dijo que las acusaciones se basan en sospechas ya que la legisladora nunca estuvo como indiciada o con alguna averiguación previa.

“Chistoso, tanto hablan las mujeres sobre la agresión al género femenino y se le van con todo. Chistosa la sociedad y algunos líderes de opinión que por un lado hablan del respeto al género pero por otro se expresan de mala manera”, puntualizó..

De acuerdo con El Financiero, el priista lamentó que la diputada fue más atacada que el senador panista Ismael García Cabeza de Vaca, quien  quien se vio involucrado en una conversación sobre un supuesto sexoservicio.

Respecto a las críticas sobre la designación de Sandra Vaca como presidenta de la Comisión de Atención al Desarrollo de la Niñez del Congreso de CDMX, el grupo parlamentario del PRI decidió cambiarla y el diputado Guillermo Lerdo de Tejada quedó a cargo de esta comisión mientras que la priista ahora es presidenta del Comité Editorial

Te puede interesar:
Así operarán las nuevas alcaldías en CDMX a partir de octubre

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado