Para Mancera se puede perfeccionar Ley de Reconstrucción

Metropolitano

Mancera inaugura wifi en el Metro

@ManceraMiguelMX

Político MX

Dom 03 Diciembre 2017 19:32

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, destacó que la Ley de Reconstrucción de la capital se puede perfeccionar porque de por sí contiene todas y cada una de las tareas que deben desarrollar las dependencias y áreas de la administración.

“Esta ley es la que nos proporcionará normas para la reestructuración y para el reforzamiento de muchos de los inmuebles de la Ciudad de México. Es algo que hay que cuidar, porque es un marco jurídico que es perfectible, como todas las leyes…”, explicó el mandatario

Mancera Espinosa enfatizó que se seguirá trabajando con las personas damnificadas por el sismo del 19 de septiembre pasado.

Respecto a las posibles impugnaciones, el mandatario capitalino subrayó que “todo el mundo está en su derecho de hacer lo que considere. Ya conocemos los resultados de todas las impugnaciones que nos ha hecho el mismo grupo que siempre las hace”.

En tanto, el titular de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, Manuel Granados, explicó que esa ley implica una serie de compromisos de la administración pública, los cuales deberán cumplirse de acuerdo con los plazos que señala la Asamblea Legislativa.

Te puede interesar:
Gobierno CDMX financiará reforzamiento de edificios tras sismo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado