Papalote Museo del Niño reabrió sus puertas luego de un año por la pandemia: así puede volver a visitarse

Metropolitano

8_papalote_museo_cdmx_notas_270520_ml.jpg

Foto: Grupo en Concreto

Político MX

Sáb 11 Septiembre 2021 21:22

El Papalote Museo del Niño reabrió sus puertas tras suspender las actividades por más de un año debido a las condiciones sanitarias provocadas por el coronavirus o COVID-19 y atravesar una crisis económica, que casi lo lleva al cierre permanente. A través de sus cinco zonas, los asistentes podrán descubrir sobre el cuerpo humano. La fauna de Xochimilco; aprender sobre el hogar y la familia; realizar experimentos en el laboratorio de ideas. Mientras que en el domo digital Citibanamex, hay diversas funciones que puedes consultar en la cartelera del Papalote.

Lo que se vivió. En punto de las 10:00 horas de este 11 de septiembre, las risas comenzaron a escucharse y pequeñas aglomeraciones se hicieron visibles en la entrada, en donde después de una revisión, las personas recibían un brazalete para poder ingresar. Durante el evento inaugural, Dolores Beistegui, directora del museo, se dijo contenta y agradeció a familias y empresarios por todo el apoyo recibido para el museo. “Ya es tiempo de jugar, de convivir, bienvenidos al Papalote, ¡Cuánto los extrañamos!”, dijo.

Para saber. Los boletos se pueden adquirir directamente en taquilla o desde el sitio web: https://compraenlinea.papalote.org.mx/ Actualmente hay una promoción del 50 por ciento de descuento en la compra de todos los paquetes de acceso, los precios van desde 99 hasta 125 pesos por persona.

Te puede interesar:
CDMX continuará en semáforo amarillo de COVID-19 dos semanas más, anunció Sheinbaum

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado