Mario Delgado ante cuestionamientos por Línea 12 del Metro: 'solo gestioné recursos'

Metropolitano

Conferencia de Mario Delgado en Puebla: confirma registro en encuesta

@mario_delgado

Político MX

Sáb 15 Mayo 2021 17:00

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, precisó que como secretario de Finanzas del Gobierno de Ciudad de México en el sexenio de Marcelo Ebrard solo gestionó los recursos para la construcción de la obra referente a la Linea 12 del Metro, esto luego de ser cuestionado por el desplome ocurrido entre las estaciones Olivos y Tezonco; en ese sentido, expuso que esperará las investigaciones que realizan instancias internacionales.

Así lo dijo. De acuerdo con Milenio, durante una gira en Oaxaca, Mario Delgado fue cuestionado sobre lo ocurrido el pasado 3 de mayo en la Línea 12 y los señalamientos que hacen hacia su persona por lo que refirió: “pues que se van hacer investigaciones peritajes, internacionales. Yo como secretario de Finanzas logré conseguir los recursos para que se hiciera esa obra tan importante”.

Peritaje. El gobierno de Ciudad de México informó que el peritaje del tramo elevado de la Línea 12 del Metro de Ciudad de México que colapsó el pasado 3 de mayo tendrá un costo de aproximadamente 20 millones de pesos, así lo informó Myriam Urzúa Venegas, secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Te puede interesar:
PT denuncia a Miguel Mancera y Jorge Gaviño ante FGJCDMX por tragedia en Línea 12

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado