Mamá de ‘YosStop’ pide a Sheinbaum no dejar presa a su hija y que se haga justicia

Metropolitano

marina-badui-claudia-sheinbaum.jpg

Fotos: El Imparcia/ Cuartoscuro.com

Político MX

Lun 05 Julio 2021 11:14

Marina Badui, madre de la youtuber Yoseline Huffman, mejor conocida como “YosStop”, pidió a la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, que revise el caso de su hija para que salga del penal de Santa Martha Acatitla, donde se encuentra presa a la brevedad para que se haga justicia.

¿Qué se dio? A través de un video publicado en las redes sociales de Yoseline, su madre declaró: “Los medios todo lo han distorsionado. Ella no es una persona así. Ella es comunicóloga y se dedica a las redes sociales. Yo pido justicia porque lo que están haciendo es injusto para ella. Le pido a todas las mujeres que alcen la voz. A todas las autoridades, a ti, Claudia Sheinbaum, tú sabes, tú eres mujer y quisiera que me entendieras por lo que estoy pasando. No es justo que mi hija esté privada de su libertad en una cárcel. Pido que pongan atención en ese caso porque lo que está pasando no es normal. Es una injusticia. Pido la libertad para mi hija y que se haga justicia”.

Contexto. Cabe recordar que la youtuber fue acusada de pornografía infantil por Ainara Suárez Olvera, una joven que actuamnee tiene 19 años de edad, ya que en 2018 YosStop difundió un video en el que observa a cuatro jóvenes violando con una botella a Suárez Olvera, quien tenía 16 años.

La defensa de Ainara dio a conocer que la denuncia contra Yoseline fue secundaria, ya que la principal se interpuso, en la misma fecha, contra los cuatro jóvenes que habrían abusado sexualmente de la joven, además de grabar y difundir el hecho.

Te puede interesar:
Rosario Robles tendrá a YosStop como compañera en Santa Martha Acatitla

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado