Gobierno de CDMX busca apoyo de empresarios para que la NFL siga

Metropolitano

9_sheinbaum_dinero_privado_nfl_notas_181119_ml.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com/Fox Business

Político MX

Lun 18 Noviembre 2019 14:05

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, detalló que se reunirá con comisionados del la NFL, en el marco del partido que se realizará en el estadio Azteca entre los Chiefs de Kansas City y Los Ángeles Chargers. Detalló que se trabaja en un nuevo esquema para que se mantenga este evento deportivo en México pero no con recursos públicos, sino financiamiento privado.

"Vienen aquí al gobierno de la ciudad, y al igual que hicimos con la Fórmula 1, porque también NFL recibía recursos tanto del Gobierno Federal como del gobierno de la ciudad para poderse realizar". 

"Estamos viendo un esquema también de participación de empresarios privados para que el juego no se vaya sino que siga presente en la Ciudad de México todos los años. Entonces ya estamos trabajando con los organizadores también en el nuevo esquema para mantenerse pero que no haya recurso público involucrado (...) ya estamos trabajando con ellos para los próximos años".

Sheinbaum Pardo reveló que en administraciones anteriores se pagaban 14 millones de dólares entre el Gobierno Federal y el Gobierno de Ciudad de México.

Te puede interesar:
3 mil policías harán operativo por partido de NFL

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado