FGJ de CDMX en el caso de Polly buscará reclasificar a delito de feminicidio y solicitará pena mayor

Metropolitano

23_fgj_cdmx_notas_210420_ml.jpg

Foto: Google Maps

Pilar Cayetano

Sáb 03 Julio 2021 13:05

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) al lamentar la muerte de Fernanda Olivares, conocida como Polly, informó que vía el Ministerio Público buscarán la reclasificación del delito de feminicidio, en grado de tentativa, por feminicidio, y solicitará la mayor penalidad contra Diego “N”, quien se entregó voluntariamente, luego de que se girara una alerta migratoria para buscarlo.

“La FGJCDMX lamenta profundamente el fallecimiento de la joven María Fernanda Olivares Gómez, ocurrido esta mañana, y se une a la pena que embarga a su familia, amigas y amigos”, escribió en redes sociales la Fiscalía.

¿Por qué es importante? La Fiscalía agregó que personal de la Dirección General de Atención a Víctimas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas continúa con el acompañamiento jurídico, psicológico y socioeconómico para la familia de la joven.

Contexto: La mañana de este sábado 3 de julio abogados de la familia de Fernanda Olivares confirmaron su muerte luego de permanecer tres semanas internada.

Te puede interesar:
Vinculan a proceso a Diego ‘N’ por tentativa de feminicidio en contra de Fernanda y Polly

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado