Evelyn Parra busca reorganizar el comercio ambulante en Venustiano Carranza que creció durante la pandemia

Metropolitano

evelyn_parra_vc_sheinbaum.jpg

Político MX

Lun 06 Septiembre 2021 22:23

Evelyn Parra, alcaldesa electa de Venustiano Carranza, busca reorganizar el comercio ambulante: “se entiende que creció el comercio por la pandemia, porque la gente salió a vender algo, hay que ver el tema del empleo, pero sobre todo lo que es comercio en vía pública, hay que hacer ese reordenamiento”.

¿Qué se dijo? “Me fue excelente: aquí va a haber una coordinación muy importante, con los trabajos que se realicen, con todo lo que vamos a implementar en la alcaldía y sobre todo esta relación va a ser de mano a mano, somos mujeres muy comprometidas, y la jefa de gobierno va a ayudar mucho a la alcaldía por los ciudadanos, por las ciudadanas”, indicó después de reunirse con la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

En el caso del Mercado de la Merced, donde decenas de locatarios venden al exterior por las obras de remodelación, comentó “lo estuve platicando con la jefa de gobierno para que continúen con sus actividades dentro del mercado, vamos a prestar mucha atención allí, porque sabemos que la Merced es donde hay más comercio”.

En relación a la estrategia de seguridad que seguirá a partir del próximo 1 de octubre, comentó que le dará seguimiento a la estrategia que implementó el alcalde anterior, Julio César Moreno.

Con información de Excélsior.

Te puede interesar:
Estatua de Cristóbal Colón en Reforma será sustituida por mujer olmeca: Sheinbaum

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado