Diputada electa de Morena exige que Congreso de CDMX se discuta tema de infancias trans

Metropolitano

maria-clemente.jpg

Foto: Fuentes PolíticoMX

Político MX

Lun 16 Agosto 2021 15:46

Maria Clemente, diputada federal electa de Morena, encabezó una protesta a las afueras de la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México, a fin de entregar un documento a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum y el secretario de gobierno, Martí Batres y a diputados del Congreso capitalino para exigir que se discuta la reforma en favor de las infancias transgénero.

“Militantes y simpatizantes de Morena estamos por entregar un documento para exigir que el dictamen de la iniciativa de infancias trans se discuta en la última sesión extraordinaria en el Congreso de Ciudad de México”, señaló Clemente.

¿Por qué es importante? María Clemente urgió a que se les dé una respuesta porque a integrantes de la Asoción Infancias Trasero iba a ser recibidos en un ejercicio de Parlamento Abierto por la Jucopo del Congreso y esta fue cancelada.

Finalmente explicó que queda una sesión y el tema lleva detenido “muchísimo tiempo” y en vista de que se cierran los canales de comunicación estarán movilizando y cerrando o bloqueando algunas calles de la capital del país.

Te puede interesar:
Diputado llama transfóbico a Congreso de CDMX por infancias trans

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado