Diana Sánchez Barrios acusa a René Bejarano y Dolores Padierna de estar detrás de su caso

Metropolitano

diana_sanchez_barrios.jpg

Foto: Fiscalia CDMX

Político MX

Sáb 03 Julio 2021 09:10

Diana Sánchez Barrios, lideresa de ambulantes del Centro Histórico de la Ciudad de México, aseguró que René Bejarano y Dolores Padierna, apoyados presuntamente por autoridades del gobierno local y de la misma Fiscalía General de Justicia de la capitalina, están detrás de las acusaciones en su contra por los delitos de extorsión y robo en pandilla, ambos agravados.

¿Qué se dijo? Diana Sánchez en entrevista para Milenio, contó que ya se había apuntado a una candidatura para el 6 de junio, pero el 17 de marzo, durante una reunión "con un dirigente de vivienda" fue detenida en la colonia Tabacalera saliendo de un restaurante.

“Son puras mentiras (las acusaciones en su contra), ahí se ve que el vocero de la Fiscalía de la Ciudad de México le sirve a Dolores Padierna y a René Bejarano porque traen el mismo discurso, el mismo discurso que trae el señor corrupción (Bejarano, como le dice) y la perdedora Dolores Padierna porque no lo puede asimilar porque creía que en tres años iba a ser la jefa de Gobierno, pero los conozco y sé cómo son de maquiavélicos y de qué madera están hechos, declaró Sánchez Barrios.

¿Por qué es importante? Desde Santa Martha, la lideresa de comerciantes ambulantes acusó que su caso está “plagado” de inconsistencias, de violaciones a las garantías constitucionales, que las autoridades se han convertido en testigos y jueces violentando la imparcialidad en la aplicación de la justicia, por lo que llamó a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para que revise su proceso.

Te puede interesar:
UIF mantendrá a Diana Sánchez Barrios en lista de personas bloqueadas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado