Desmantelan fábrica de placas en CDMX; detienen a 5 por falsificación de documentos

Metropolitano

desmantelanm-fabrica-de-placas-apocrifas.jpg

Foto: TW/@FiscaliaCDMX

Político MX

Vie 03 Septiembre 2021 14:07

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) aseguraron más de cinco mil juegos de placas vehiculares de diversas entidades del país. Por los hechos se detuvieron a cinco personas por la posible comisión de los delitos contra la salud y falsificación de documentos.

Esto fue derivado de cateos realizados en cuatro inmuebles localizados en las alcaldías Coyoacán y Tlalpan, donde también fueron aseguradas diversas cantidades de lo que podrían ser drogas, tarjetas de circulación, permisos, computadoras, impresoras, así como un vehículo con reporte de robo y aves exóticas.

¿Qué se dijo? La Fiscalía capitalina detalló que los domicilios quedaron bajo resguardo de las autoridades, en tanto que las personas detenidas, dos hombres y tres mujeres, así como los objetos asegurados fueron puestos a disposición de agentes del Ministerio Público adscritos a la Coordinación General de Investigación Territorial.

“A las personas mencionadas en este comunicado se les presume inocentes y serán tratadas como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados”, puntualizó la FGJCDMX en un comunicado.

Te puede interesar:
CDMX aplicará segunda dosis para mayores de 40 años en Iztapalapa, GAM, Benito Juárez y otras

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado