Delegado del PRD pedirá licencia por sentencia de SCJN

Metropolitano

Israel Moreno

@PRD_CDMX

Político MX

Mié 08 Noviembre 2017 13:40

Israel Moreno, delegado destituido de Venustiano Carranza, afirmó que la notificación sobre su cese en la demarcación por orden de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) no le ha llegado, sin embargo, pedirá licencia en lo que lo recibe.

“Voy a pedir licencia, se la estaré entregando al jefe de gobierno y estaré pendiente en cuanto se me notifique", dijo Moreno.

Mientras José Manuel Ballesteros, quien también está involucrado en la sentencia contra Moreno Rivera, confirmó que él tampoco ha sido notificado y "todavía no tenemos la sentencia total o definitiva", refirió.

Moreno adelantó que pedirá una reunión con los ministros de la Suprema Corte para revisar detalladamente la resolución y sus valoraciones respecto al tema.

En conferencia de prensa, acompañado del líder del PRD en Ciudad de México, Raúl Flores; los diputados locales José Manuel Ballesteros y Leonel Luna; el delegado del Sol Azteca, apuntó que su destitución no tiene que ver con corrupción, sino por un tema administrativo y pedirá licencia mientras recibe la notificación.

"Como delegado he estado con la frente en alto; definitivamente no estoy aquí por un tema de corrupción o por desvío de recursos, es un tema administrativo, meramente administrativo", declaró el exjefe delegacional de Venustiano Carranza.

Ballesteros López aunque no pedirá licencia, detalló que no se escudará en su fuero, por lo que continuará con sus labores mientras espera para conocer la resolución de la SCJN.

Por su parte, Leonel Luna, presidente de la Comisión de Gobierno en la ALDF, destacó que el tema es administrativo y el juez no consideró que la demarcación no tenía facultades para expedir credenciales de verificación a establecimientos mercantiles.

Raúl Flores, líder del PRD capitalino, afirmó que rechazan cualquier estigmatización que se quiera hacer en contra de sus compañeros, pues no se han realizado actos ilegales que pongan en riesgo el patrimonio de la demarcación y de sus habitantes.

Te puede interesar:
Destitución de delegado enfrentará a corrientes del PRD CDMX

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado