Claudia Sheinbaum asegura que nunca subirá la tarifa del Metro en CDMX

Metropolitano

sheinbaum_metro.jpg

Político MX

Dom 05 Septiembre 2021 11:00

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, prometió que nunca subirá la tarifa del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en el marco del 52 Aniversario del transporte capitalino.

“Y claro que nunca vamos a subir la tarifa del Metro, de eso no hay qué preocuparse”, expresó durante la inauguración del puente vehicular Periférico Sur-Oriente y Humedal Cuemanco en la alcaldía Xochimilco.

¿Qué se dijo? La mandataria capitalina aseguró que en lo que va de su administración no ha habido aumento a la tarifa del transporte público para apoyar a los capitalinos.

“Llevamos tres años en el gobierno y no ha subido la tarifa del transporte público. Este año estamos dando un apoyo muy importante a la ciudadanía, porque sabemos de las dificultades que ha habido con la pandemia, que no sólo son de salud, sino económicas. Este año, también estamos apoyando a la población a los usuarios del transporte público concesionado a través de un subsidio al diésel, a la gasolina para que no se suba este año la tarifa al transporte público concesionado”, agregó.

Con información de UnoTV.

Te puede interesar:
PRI presume que ellos construyeron 11 de las 12 líneas de Metro en CDMX

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado