CDMX lanza campaña para localizar veterinarias durante COVID-19

Metropolitano

12_campaña_para_lozalizar_veterinarias_210420_km.jpg

Foto: Petyoo

Político MX

Mar 21 Abril 2020 19:10

La Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) de Ciudad de México lanzó una campaña que busca garantizar el bienestar de los animales durante la contingencia sanitaria causada por el coronavirus o COVID-19. Para esto, crearon un listado de clínicas, consultorios y hospitales veterinarios que continúan brindando servicios para que la población acuda a ellas en caso de ser necesario.

"Esta es una campaña ciudadana para apoyar el consumo local en consultorios, clínicas y hospitales veterinarios y garantizar el bienestar animal, ayudando a que se continúen brindando los servicios médicos veterinarios y de venta de alimento que requieren los animales de compañía de la Ciudad de México durante la emergencia sanitaria por COVID-19", explicaron las autoridades ambientales capitalinas en su sitio web.

La PAOT recordó la importancia de proteger nuestra salud durante estos tiempos, pero indicó que también es nuestra responsabilidad cuidar el bienestar de los animales de compañía.

Asimismo, explicaron que las personas que estén buscando agregar su consultorio, clínica u hospital veterinario a la lista, es necesario llegar un formulario (que puedes encontrar en el micrositio de la campaña), así como también se deberá compartir la información en redes sociales con el #BienestarAnimalCDMX.

Te puede interesar:
López-Gatell: no hay evidencia de animales contagiados de COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado