Capturaron a ‘La Mitzi’ novia de ‘Chori’, líder de la Unión Tepito

Metropolitano

mitzi_novia_chori_cdmx.jpg

El Universal/Especiales

Político MX

Sáb 11 Septiembre 2021 13:07

Agentes de la policía en la Ciudad de México detuvieron la noche del 10 de septiembre a Mitzi Yunuen de 26 años, alias “La Mitzi”, novia de “El Chori”, actual líder de La Unión Tepito, uno de los más buscados por las autoridades capitalinas pues es considerado como generador de violencia. La detención ocurrió en su domicilio; la joven se encontraba acompañada de su madre Laura B, quien también fue detenida y traslada con su hija a la fiscalía de narcomenudeo.

Operativo. La acción se derivó de una orden de cateo otorgada por el juez de control Héctor Fernando Rojas como parte de la carpeta CI-FIDN/AOP/ UI-3 C/D/00244/09-2021. Allí se refieren las actividades delictivas de “La Mitzi” en su domicilio ubicado en Ferrocarril de Cuernavaca en la colonia Héroes de Padierna, alcaldía Magdalena Contreras.

¿Que se encontró? Los agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia, hallaron al interior del domicilio 129 bolsas herméticas con marihuana, 200 envoltorios sellados con cocaína, una bolsa con piedra a granel y un arma de fuego Smith and Wesson.

Con información de El Universal

Te puede interesar:
Sandra Cuevas recibe amenazas de La Unión Tepito: pondrá en marcha estrategia para que no se reagrupe

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado