Benito Juárez aclara a Congreso CDMX: no hay contratos de tinacos

Metropolitano

alcaldia_benito_juarez_mr_notas_120121.jpg

Foto: Cívico

Aquiles Siller

Mar 02 Marzo 2021 21:49

La Alcaldía Benito Juárez aclaró en un breve comunicado a los integrantes del Congreso de Ciudad de México que no existe contrato alguno para la compra de tinacos en esta administración ni en la anterior: Por ello rechaza cualquier señalamiento al respecto tal y como surgió desde ese órgano legislativo.

¿Qué se dijo? Impulsado por la diputada morenista Paula Soto Maldonado, el Congreso de Ciudad de México aprobó un punto de acuerdo donde se exhorta al alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina, a que informe y explique la compra de tinacos con recursos de la alcaldía y que terminaron distribuidos en la Miguel Hidalgo supuestamente a favor del diputado del PAN Mauricio Tabe.

El comunicado. “A las Diputadas y los Diputados del Congreso de la Ciudad de México se les confirma respetuosamente que no existe contrato alguno para la compra de tinacos en esta administración ni en la anterior, por lo que el señalamiento carece de fundamento, sustento y falta a la verdad” fue lo que publicó la alcaldía

Te puede interesar:
Dinero de campañas en CDMX compraría 7 millones de vacunas vs COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado