Batres respeta postura de alcaldes de oposición tras denuncia presentada ante FGJCDMX por agresión a Lía Limón

Metropolitano

marti-batres-secretario-de-gobierno-cdmx.jpg

Foto: Gobierno CMD

Político MX

Mié 01 Septiembre 2021 18:24

El secretario de Gobierno de Ciudad de México, Martí Batres, aseguró que respeta la postura de los alcaldes de oposición, quienes presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia capitalina tras las agresiones por parte de policías a la alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón. Sin embargo, subrayó que está enfocado en el trabajo de la ciudad.

¿Qué se dijo? En entrevista con medios de comunicación, tras entregar el Tercer Informe de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, Batres Guadarrama señaló: “respeto la postura que tenga cada quien, pero nosotros estamos enfocados en el trabajo de la Ciudad”.

Indicó que en coordinación con la mandataria capitalina, seguirán “mirando hacia adelante, trabajando por el bien de los habitantes de la capital del país”.

Lo último. Recordó que todos los alcaldes ya están citados para reunirse con la jefa de Gobierno a partir del 2 de septiembre. Señaló que a pesar de la solicitud que hizo la Unión de Alcaldes de Ciudad de México (UnaCdMx) de recibirlos a todos juntos, sostuvo que los encuentros serán uno por uno, debido a que el tema de las reuniones es abordar las problemáticas de los habitantes de cada demarcación.

Te puede interesar:
Alcaldes electos de oposición presentan denuncia ante FGJCDMX por agresión a Lía Limón

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado