Asesinan a empleado de Ferromex, apuntan a sicarios de Unión Tepito

Metropolitano

1200_asesinatos_alcaldes_bb110319.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Mié 18 Septiembre 2019 11:46

Presuntos sicarios del grupo criminal “la Unión de Tepito” asesinaron a balazos al subdirector de Recursos Humanos de Ferrocarriles Mexicanos (Ferromex) , mientras cambiaba la llanta de su automóvil en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que se trató de un ataque directo contra de la víctima, identificado como Rogelio Nava, ocurrido el pasado 10 de septiembre en la calle Lope Díaz de Armendáriz, colonia Lomas Virreyes.



Los presuntos agresores, también son señalados de haber dejado restos humanos en la alcaldía de Iztapalapa. Los presuntos responsables son identificados como Andrés “N” de 27 años y Jorge “N” de 34 años, ambos señalados de ser asesinos a sueldo.

De acuerdo con un informe de inteligencia, elementos de la SSC los identificaron a bordo de un automóvil Stratus, estacionado con la puerta del conductor abierta sobre la calle de J. Meneses y Zaragoza, colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, mientras comercializaban drogas con un sujeto más.

Los elementos policiacos lograron su aprehensión inmediatamente, el comprador huyó del lugar, sin embargo a la hora de la detención, los imputados señalaron dedicarse a la venta de drogas, delito por el que se abrió la carpeta de investigación CI-FCIN/ACD/UI-2 C/D/00803/09-2019.


Con información de El Universal

Te puede interesar:
Noroña: AMLO falta al respeto al Congreso al hacer reunión en Palacio

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado