Antros, bares y cantinas de CDMX podrán operar al 50% con semáforo amarillo

Metropolitano

07_antros_cantinas_070820_km.jpg

Fotos: Cultura Colectiva, Time Out Mexico

Thalí Leyva

Vie 03 Septiembre 2021 16:15

Ciudad de México regresa a semáforo amarillo a partir del próximo 6 de septiembre y durante las siguientes 2 semanas. Ante este avance en la contención de la pandemia de COVID-19, el Gobierno capitalino anunció la reapertura al 50% de antros, bares y cantinas.

Eduardo Clark, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública de Ciudad de México, informó que esta decisión se tomó debido al avance en el plan nacional de vacunación y estos son los detalles.

“Podrán operar con un aforo máximo de 50% conforme al horario permitido en su aviso o permiso de funcionamiento, o bien, conforme al horario habitual. El resto de actividades económicas de la ciudad podrá operar, a partir de este lunes, con el aforo, horario y disposiciones aplicables a su aviso o permiso de funcionamiento”, informó el funcionario.

En tanto, Sheinbaum expresó que confía en que los dueños de los establecimientos cumplan con las medidas de aforo y las medidas sanitarias para disminuir los contagios de COVID-19.

Te puede interesar:
Sheinbaum inicia reuniones con alcaldes electos de CDMX; arranca con Sandra Cuevas de Cuauhtémoc

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado