Alcaldesa electa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas llegó en camioneta sin placas a encuentro con Sheinbaum

Metropolitano

sandra_cuevas_camioneta_sin_placas.jpg

@RuidoenlaRed

Aquiles Siller

Vie 03 Septiembre 2021 22:21

En redes sociales se hizo notar que la alcaldesa electa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, llegó a la reunión privada con la jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum en una camioneta tipo Suburban con blindaje y sin placas. Al bajarse no intercambió palabras con los medios atentos a este tipo de encuentros. Posteriormente A través de su cuenta de Twitter, Sheinbaum Pardo compartió una imagen con Cuevas y señaló que hablaron sobre la relación institucional que sostendrán a lo largo de su mandato.

¿Por qué importa? Hasta en 5 ocasiones los alcaldes electos de la oposición, solicitaron a la jefa de Gobierno una mesa de coordinación interinstitucional. Indicaron que el objetivo es que de forma coordinada participen en la toma de decisiones relevantes para evitar “madruguetes a los reglamentos”.

Lo que viene. Este 6 de septiembre las reuniones en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento de la mandataria capitalina serán con la alcaldesa electa en Milpa Alta, Judith Vanegas; con la alcaldesa electa en Tláhuac, Berenice Hernández; también con la alcaldesa electa en Tlalpan, Alfa González; con la alcaldesa electa en Venustiano Carranza, Evelyn Parra; y finalmente con el alcalde reelecto en Xochimilco, José Carlos Acosta.

Te puede interesar:
Sandra Cuevas recibe amenazas de La Unión Tepito: pondrá en marcha estrategia para que no se reagrupe

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado