Vocero presidencial negó comunicación de EPN y Slim por NAICM

Gobierno Federal

EDUARDOSANCHEZ_notas16170418.jpg

Político MX

Mar 17 Abril 2018 14:37

Eduardo Sánchez, vocero del Gobierno Federal, aseguró que no ha habido algún tipo de comunicación entre el presidente Enrique Peña Nieto y el empresario Carlos Slim, luego de que este último defendiera la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM).

"El presidente Enrique Peña Nieto no ha tenido comunicación con el ingeniero Slim con este propósito ni mucho menos", indicó Sánchez ante medios de comunicación.

Lo anterior en respuesta a los señalamientos de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, contra Slim, y agregó que López Obrador no argumentó en contra del NAICM, sino que se trató de una descalificación personal contra el empresario.

De acuerdo con Reforma, el vocero presidencial añadió que quienes se oponen al nuevo aeropuerto no lo pueden descalificar puesto que no existen argumentos para hacerlo.

"Los detractores del Nuevo Aeropuerto Internacional de México no lo han podido tocar siquiera con el roce de un argumento débil, y no lo han podido hacer simplemente porque no lo tienen", afirmó Sánchez Hernández.

Te puede interesar:

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado