Fox se burla de Trump, celebra 1er año con cierre de gobierno

Gobierno Federal

fox_notas8040917.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Sáb 20 Enero 2018 10:16

El presidente Vicente Fox, se burló del mandatario estadounidense Donald Trump, que cumple este 20 de enero su primer año en la Casa Blanca. Mediante redes sociales, el expanista señaló que para celebrarlo "tiene la calificación de aprobación más baja de todos los tiempos" y el cierre parcial del gobierno.

En su cuenta en la red social Twitter apuntó que además se encuentra "bajo constante investigación", esto por la investigación que se realiza sobre los presuntos nexos de Rusia en la elección de 2016. Además la falta de consenso para lograr un acuerdo en el Senado entre los demócratas y republicanos sobre el presupuesto de este año.

"Eso no puede ser falso, no puede ser torcido. Manténte tuiteando, porque estaré allí para hacerte una parada", finalizó Fox su mensaje.

Cabe destacar que en el primer año de la administración de Donald Trump ha enfrentado distintos contratiempos, uno de ellos el cierre de gobierno pues la diferencias entre los recursos del muro y la protección a dreamers evitó que se lograra un acuerdo sobre el presupuesto en la Cámara de Representantes.

Te puede interesar:
A 1 año, Trump fracasa en promesas contra México

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado