Triana hace TikTok con video de AMLO hablando por teléfono tras sismo

Gobierno Federal

16_tikok_jorge_triana_240620_km.jpg

Foto: TW/@JTrianaT

Laura Arreazola

Mié 24 Junio 2020 19:45

El diputado del PAN en el Congreso de Ciudad de México, Jorge Triana hizo un TikTok con el video que publicó el presidente Andrés Manuel López Obrador en el que aparece hablando por teléfono tras el sismo que se registró el martes pasado.

En el video se puede ver de un lado a Triana que supuestamente llama al mandatario federal para organizar una fiesta desde un yate.

En el material el panista le comenta que se encuentra abordando un yate y le pregunta ¿Dónde es la fiesta? Diálogo que sigue conforme a lo que dijo el presidente cuando trataba de investigar la situación de los estados afectados por el sismo y el cual el panista en modo de parodia sigue aludiendo a lo que habrá en la supuesta fiesta y sus invitados.

En un par de videos, López Obrador dio a conocer que tras el sismo que se registró de 7.5 no se registraron daños, esto luego de comunicarse vía telefónica con el coordinador nacional de Protección Civil, David León, quien le dio el reporte de la situación.

Los videos fueron criticados e incluso en uno de ellos apareció su famoso carro Jetta, por lo que fue cuestionado y señalado de haber preparado la escena.

Te puede interesar:
AMLO responde a las críticas a sus videos por sismo: sin politiquería

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado