SRE sin registro de mexicanos afectados tras sismo de Indonesia

Gobierno Federal

SRE_bb270218.jpg

Twitter SRE

Político MX

Sáb 29 Septiembre 2018 21:00

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), detalló que hasta el momento, no se tienene registrados mexicanos afectados por el sismo de 7.5 grados y el tsunami que también se presentó en Indonesia.

En un comunicado, la SRE declaró que mediante la embajada de Indonesia, se mantiene atenta a esta situación para apoyar y brindar asistencia y protección consular a los compatriotas que pudieran estar afectados en la zona.

La Cancillería expresó sus más profundas condolencias al país asiático tras la pérdida de vidas humanas y los devastadores efectos de los desastres naturales que ocurrieron en las ciudades de Palu y Donggala.

"El @gobmx expresa sus más profundas condolencias al pueblo y al gobierno de Indonesia ante la pérdida de vidas humanas y los devastadores efectos del sismo de 7.5 grados de magnitud y el tsunami, que afectó a las ciudades de Palu y Donggala" aseveró vía Twitter la dependencia.

Además, el gobierno mexicano mostró su solidaridad y alentó a la pronta recuperación en las zonas afectadas a consecuencia de los fenómenos naturales ocurridos.

Te puede interesar:
SRE notificó a EUA sobre 11 órdenes de aprehensión vs C. Duarte

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado