Aureoles entregó a SCJN y FGR documentos de supuesto apoyo del narco a Morena

Gobierno Federal

silvano-aureoles-scjn.jpg

Foto: TW @Silvano_A

Político MX

Lun 05 Julio 2021 10:01

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, fue recibido en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en donde entregó documentos que probarían la supuesta participación del narcotráfico en las elecciones, para beneficiar a Morena. Esperaba sostener una reunión con el ministro presidente Arturo Zaldívar. Además acudió a la Fiscalía General de la República (FGR), donde también llevó las supuestas pruebas.

Previamente, Silvano Aureoles permaneció cerca de hora y media afuera de la SCJN en espera de ser recibido por el ministro Zaldívar. No obstante se reporta que estuvo dentro de las instalaciones por menos de 30 minutos.

¿Qué dijo? En declaraciones para Reporte Índigo, Aureoles recordó que el pasado miércoles no fue recibido por el presidente Andrés Manuel López Obrador. “Anuncié que vendría a la Corte, porque al final del camino, México se rige por tres poderes, el Ejecutivo, Judicial, ya fui a la oficina y puertas en Palacio y el presidente se negó a recibirme. Anuncié que iba a venir a la Corte y hoy vengo a buscar al presidente Zaldívar”.

Al ser cuestionado sobre la información que llevará al ministro presidente, el mandatario destacó: “Fundamentalmente traigo una serie de reflexiones y algunas propuestas, el ministro Zaldívar ha sido un juez de avanzada”.

En redes sociales, Silvano se dejó ver al lado de un banquito verde, similar al que ocupó afuera de Palacio Nacional, en donde esperaba ser recibido por AMLO, sin embargo, finalmente el presidente le pidió que acudiera a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE).

Te puede interesar:
Papa Francisco será sometido a una cirugía por un problema de colon: Vaticano

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado