Sheinbaum y Slim se reunieron con AMLO en medio de indagatorias por Línea 12

Gobierno Federal

sheinbaum-slim-amlo.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Político MX

Mar 22 Junio 2021 11:34

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, y el empresario Carlos Slim acudieron a Palacio Nacional para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el marco de las investigaciones por el desplome de un tramo elevado de la Línea 12 del Metro.

¿Qué se sabe? Pasadas las 11 de la mañana Sheinbaum Pardo y el empresario ingresaron por separado a Palacio Nacional sin dar más detalles de las reuniones que sostendrán y fueron captados por periodistas que cubren la fuente presidencial y tras más de una hora de su llegada ambos salieron sin dar declaraciones.

En tanto, el reportero Irving Pineda detalló que entre los temas que se revisaron en la reunión fue sobre el presupuesto para rehabilitar el tramo elevado de la Línea 12 del Metro y la búsqueda de especialistas en este tipo de estructuras.

Y más tarde en su conferencia, Sheinbaum no quiso abundar más sobre el tema, solo destacó que después se dará la información con toda transparencia y con toda claridad porque no hay nada que ocultar, en tanto, la Línea 12 dijo que se va a rehabilitar.

¿Por qué importa? La reunión se da tras seis días de la presentación del primer dictamen del caso, en el tramo que construyó la empresa de Carlos Slim, así como luego de las declaraciones de Claudia Sheinbaum, quien dio a conocer que se instalará una mesa técnica con empresas constructoras de la Línea 12.

Te puede interesar:
PRD: consulta popular debe ayudar a sancionar a responsables políticos del colapso en Línea 12

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado