Sectur y SRE capacitarán a embajadores para promoción de México

Gobierno Federal

03_foro_nacional_de_turismo_2019_notas_010419_km.jpg

Foto: @BuzosdlaNoticia

Político MX

Lun 01 Abril 2019 17:50

La Secretaría de Turismo (Sectur), a cargo de Miguel Torruco dio a conocer que se firmará un convenio con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con la finalidad de capacitar a embajadores y cónsules en cuestiones de la promoción de país como destino turístico. 

Esto lo informó el subsecretario de Calidad y Regulación de Sectur, Humberto Hernández Haddad en su participación en el Foro Nacional de Turismo, donde detalló que los funcionarios que tiene México en el extranjero pasarán a ser un actor permanente de promoción y fomento de la industria mexicana. 

De acuerdo con Milenio, Hernández Haddad dijo que la alianza que se firmará con la SRE llevará como nombre “Convenio para desarrollar una estrategia de profesionalización, educación y entrenamiento altamente especializado en materia de gestión y administración del turismo para los embajadores y cónsules”.

"La presencia de las embajadas y consulados ya no sólo estará dedicada a los asuntos que antes consideraban a la diplomacia. La mejor política que puede desarrollar México es salir a defender en los mercados emisores el turismo", sostuvo el subsecretario de Sectur. 

Te puede interesar:
Sectur sin recortes al presupuesto, llegó al límite: Torruco

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado