Secretario de Energía de EUA se reunió con Nahle

Gobierno Federal

nahle_bb150818.jpg

@rocionahle

Político MX

Mié 15 Agosto 2018 12:44

Rocío Nahle, próxima titular de la Secretaría de Energía (Sener) del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se reunió este miércoles con el secretario de Energía de Estados Unidos, Rick Perry, en el marco de su visita a Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, Nahle compartió una imagen del encuentro y aseguró que se trató de una interesante reunión de mutuo respeto.

“En el gobierno de López Obrador, el sector energético va a interactuar en el ámbito de las relaciones internacionales con todos los países del mundo”, destacó.


En su visita por el país, Perry asistirá al FIRST Global Challenge 2018, un evento de la organización internacional FIRST Global, que se enfoca en iniciativas relacionadas con ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas; también se reunirá con funcionarios del actual Gobierno Federal.

Con este encuentro sería la tercera reunión entre funcionarios estadounidenses, enviados por Donald Trump, con el nuevo gabinete de AMLO, recientemente el secretario de Estado, Mike Pompeo, sostuvo un encuentro con el tabasqueño en sus oficinas de la colonia Roma. Además Jesús Seade, designado por López Obrador para las negociaciones del  Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), también dialogó con Robert Lighthizer, representante comercial del país vecino.

Te puede interesar:
Pedro Joaquín y Rocío Nahle iniciaron transición en Sener

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado