Señales para detectar a funcionarios corruptos, según AMLO

Gobierno Federal

10_amlo_javier_cesar_duarte_notas110820.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Político MX

Mar 11 Agosto 2020 19:20

El presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó su conferencia mañanera de prensa para describir la señales de alerta y detectar a funcionarios corruptos.

¿Qué es un funcionario que anda en malos pasos o cómo se detecta?

“Fácil, empiezan a cambiar de estilo de vida, se cambian de casa, como le hacían antes, venían de abajo, vean historias personales de los políticos”, dijo AMLO.

¿Dónde estudiaban?

“Pues en las escuelas primarias de los pueblos, en escuelas públicas, con esfuerzo de sus padres y de ahí iban subiendo, llegaban, se colaban, ese es el término más usual, y entraban de diputados locales y luego presidentes municipales, luego gobernador, luego secretario”.

Mudanzas sospechosas

“Entonces, se iban mudando de casas, de la casa de la colonia popular pasaban ya a una de clase media y luego a una residencia, y luego al Pedregal o a Las Lomas, ah y departamento en Miami o hasta Nueva York”.

Cambio de auto

“Y los carros y cosas humillantes, que se sentaban atrás en el carro, no se sentaban adelante, era el chofer, les abría la puerta para que se subieran y ahí va. Hombres y mujeres, porque esto es un asunto general”.

Grandes fiestas

“Entonces, las fiestas, en las colonias con los vecinos, todos dándose cuenta, toda la calle la acaparaban con carros, toda la calle la acaparaban con carros porque no era uno o dos, no, tres, cuatro, cinco carros. Entonces eso se advierte”.

“Ah, la ropa inmediatamente. No va a ser el sastre de Ecatepec o el de la Roma, ya es sastre especial y la tela hasta con detalles, con iniciales y reloj, cadena, todo eso, las relaciones, los viajes, los contratos”.

“Entonces, estar todos pendientes. Yo, decirle a la gente, si hay un servidor público de este gobierno que ya lo están viendo muy fantoche, tirando aceite, ayúdennos”.

Te puede interesar:
AMLO revira al PAN: me pondré cubrebocas cuando no haya corrupción

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado