Sanjuana Martínez, directora de Notimex, ‘desaparece’ de Twitter

Gobierno Federal

15_sanjuana_martinez_notas100719_ct.jpg

Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro.com

Andrea Cruz

Mié 10 Julio 2019 19:56

Este 10 de julio, en redes sociales comenzó a circular el nombre de Sanjuana Martínez, directora de la Agencia Mexicana de Noticias (Notimex), pues reportan que su cuenta en Twitter desapareció.

Diversos usuarios señalaron que el usuario de la periodista @SanjuanaMtz salía en la red social como inexistente. Incluso algunos internautas apuntaron que dio de baja su cuenta o que esta fue suspendida, sin embargo, aún no se dan detalles sobre la ausencia de la directora de Notimex en esta red social.Sanjuana Twitter

En últimos días Martínez se ha visto envuelta en una polémica por despidos en Notimex, incluso este miércoles exempleados de la Agencia de Noticias Mexicana hicieron acto de presencia en Palacio Nacional, previo a la conferencia mañanera de Andrés Manuel López Obrador y demandaron la renuncia de la periodista.

Los extrabajadores de Notimex también acudieron al Senado de la República para protestar por los despidos. Incluso portaban pancartas con la leyenda: “Ya se fue Germán y Carlos, tú Sanjuana cuándo”.

Te puede interesar:
Sanjuana a Calderón: no propague falsedades ni haga apología del poder

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado