Salud informa que hay 41 casos de coronavirus y 155 sospechosos

Gobierno Federal

17_conferencia_coronavirus13marzo_notas130320ct.jpg

Foto: Youtube Gobierno de México

Andrea Cruz

Sáb 14 Marzo 2020 18:54

La Secretaría de Salud (Ssa) informó sobre los nuevos casos de coronavirus en México en su conferencia desde Palacio Nacional. De esta manera se detalló que hasta este 14 de marzo hay 41 casos confirmados, y 155 sospechosos.

"41 casos confirmados... y tenemos ya 404 que han sido descartados y están ahorita en estudio 155 casos sospechosos... Los estados de la república en los que se ha identificado al menos un caso sospechoso o confirmado son 31 y solamente el estado de Campeche es el único en el que hasta el momento no se ha identificado caso alguno", detalló el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el subsecretario de Salud explicó que se darán a conocer las medidas de prevención relacionadas con el periodo de transición entre escenario 1 y escenario 2... "parte de este paquete lo anticipamos hoy al mediodía desde la Secretaría de Educación Pública", comentó.

Cabe recordar que este sábado se anunció que para evitar la propagación del coronavirus las vacaciones por Semana Santa se adelantarán el 20 de marzo y regresarán a clases hasta el 20 de abril.

Mapa de la República donde hay detectados casos de coronavirus

Te puede interesar:
Salud aclara que México todavía no está en escenario 2 por coronavirus

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado