Sánchez Cordero reconoce que faltó más comunicación con partidos políticos y Poder Legislativo

Gobierno Federal

olga-sanchez-adan-augusto-segob.jpg

Foto: TW @M_OlgaSCordero

Thalí Leyva

Lun 30 Agosto 2021 16:40

Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, reconoció que durante su gestión en la Secretaría de Gobernación (Segob) hizo falta mayor interlocución con los partidos políticos y el Poder Legislativo.

“¿Qué haría yo distinto? Tal vez, tal vez, mayor interlocución con los partidos políticos y mayor interlocución, inclusive, con el mismo Poder Legislativo, tal vez, hubiera yo tenido un poco más frecuentes las relaciones y la comunicación con el Senado, con la Cámara y sobre todo con los partidos políticos”, expresó Sánchez Cordero.

Durante la ceremonia de entrega-recepción de Gobernación, detalló que prácticamente su atención estaba en atender a los gobernadores de los estados con quien siempre, dijo, tuvo una relación extraordinaria y de cordialidad.

Finalmente, expresó que se va contenta de Segob y agradecida por el apoyo de los subsecretarios Alejandro Encinas y Rabindranath Salazar. “Ellos me apoyaron mucho y con la unidad de Gobierno pudimos sacar adelante todas estas situaciones de gobernabilidad del país”.

Te puede interesar:
Votos vs. Sánchez Cordero podrían ser de fuego amigo en Senado

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado