Rosa Icela Rodríguez: partido del crimen no decidirá en elecciones 2021 mediante el miedo

Gobierno Federal

07_-rosa_icela_rodriguez_280720_km.jpg

Foto: Diario de México

Thalí Leyva

Vie 09 Abril 2021 08:28

Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), aseguró que el Gobierno de México centrará sus esfuerzos en proteger a las candidatos y candidatas durante este proceso electoral. Aseguró que no será ‘el partido del crimen’ quien decida mediante el miedo y la intimidación.

¿Qué dijo? En conferencia mañanera, la secretaria de Seguridad señaló: “Todos los aspirantes, a los más de 21 mil cargos públicos que se elegirán el próximo 6 de junio, sin importar colores o ideologías, pueden tener la seguridad de que no están solos. Las instituciones del Gobierno de México centramos nuestros esfuerzos en proteger a los candidatos, candidatos y sus derechos políticos. No permitiremos que el partido del crimen decida”.

Destacó que la violencia contra aspirantes a algún cargo de elección popular forman parte de una campaña de miedo, “sabemos que algunas partes del país emprendieron una campaña de miedo para aumentar su influencia política, mediante la intimidación y violencia”.

Te puede interesar:
¿Cuánto tiempo dedicó AMLO a protestas de médicos, vacunas y violencia a candidatos?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado